Hemos decidido organizarnos formalmente bajo un estatuto que en esta primera etapa está conformado por:

Mariana Barbitta

Mariana Barbitta

Presidenta de AMPA

Abogada penalista egresada de la Universidad de Buenos Aires (2000) con especialización en Derecho Penal y Derecho Administrativo. Docente de grado y posgrado de la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Universidad de Palermo. Ha participado como expositora en distintas disertaciones vinculadas al derecho penal y en particular, a las problemáticas de grupos vulnerables (mujeres, pueblos originarios, etc). Se encuentra cursando la Maestría en Derecho Penal de la Universidad de Palermo. Integrante el equipo de Abogados Pro-Bono de la Fundación Poder Ciudadano asistiendo en forma gratuita casos de derecho penal, en especial, cuestiones de violencia de género. Presidenta de AMPA desde 2012.

Belen Elkin

Belen Elkin

Secretaria

Abogada con especialización en Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires, 2008 (grado). Especialista en derecho penal de la Universidad de Palermo, 2014 (posgrado). Integrante del Poder Judicial de la Nación.

Patricia De Reatti

Patricia De Reatti

Tesorera

Abogada especialista de derecho penal desde el año 1995. Integrante del staff del estudio jurídico Fainberg Marcelo y Asociados (abogada senior).

Carla Tevez

Carla Tevez

Vocal

Estudiante de la carrera de Derecho de la UBA, con especialidad en Derecho Penal. Se ha desempeñado en estudios jurídicos con orientación en la materia. Ayudante alumna de la materia Derecho Penal, Parte especial en la Facultad de Derecho de la UBA. Ha participado en la organización de diferentes actividades relacionadas con la problemática de género y derechos humanos.

Vanina Herrera

Vanina Herrera

Abogada Especialista en Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires, desde el año 2011 (grado). Integrante del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Verónica Albher

Verónica Albher

Vocal

Natalia Sergi

Socia Fundadora

Abogada UBA, 1995. Especialista en derecho procesal penal, ejerce la profesión desde 1997. Docente de grado y postgrado en la UBA, y otras universidades. Integrante del consejo de redacción de publicaciones de derecho penal. Socia del Estudio “Salt & Sergi”.